Galería: Rihanna, una artista provocadora
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rihanna Foto/TwitterLa cantante de Barbados Rihanna y el también cantante Chris Brown han pasado la noche de fin de año juntos y han dado la bienvenida al 2013 desde la misma cama. La cantante está enamorada de las redes sociales y siempre que puede nos muestra su felicidad.
Rihanna y Chris son una pareja de 'ir y venir'; y es que si hace unas semanas Rihanna cortaba la relación, ahora han celebrado el fin de año juntos y en la misma cama.
Así, Rihanna colgaba una fotografía en Twitter, donde se le ve media cara y anunciaba: "¡Buenos días! todavía sin dormir... hola 2013!." Mientras que Chris minutos después colgaba una instantánea que después eliminaba, donde salen sus piernas en una cama con un edredón similiar al de la cantante de las Barbados.
Una pareja muy solicitada y bien pagada
Con estas fotografías nos afirman que han vuelto a retomar su relación y que podrían estar mejor que nunca. Además, sus cuentas bancarias también son motivo de alegría, pues ambos recibieron 10 millones de dólares por actuar en una fiesta en Nochevieja.
La pareja de artistas viajó a Costa de Marfil el pasado lunes 31 de diciembre para ofrecer un concierto privado a un millonario africano, según publica el ' Daily Mirror '. Tras la actuación, pusieron rumbo en un jet privado a la isla caribeña de St Barts, donde celebraron por segunda vez el nuevo año, esta vez junto a su familia.

