-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rihanna gasta una broma de mal gusto / TwitterHace pocas horas que Chris Brown publicó una fotografía en ropa interior sobre una cama de Karrueche Tan en Instagram. Y aunque el cantante borró al instante la comprometida instantánea, la modelo no ha perdonado su error y ha acabado con la relación.
Sin embargo, Chris Brown ha vuelto a estar en boca aunque esta vez en la red social Twitter. Parece que su exnovia Rihanna no perdió detalle de la derrota de Brasil contra Alemania en el partido del Mundial e incluso se atrevió a gastar una broma de mal gusto.
La cantante de Barbados publicó un tuit comparando la derrota de Brasil con los maltratos que sufrió a manos de Chris Brown: " Alemania ha dado una paliza a Brasil más grande que Chris Brown a mí ". Pero al igual que su exnovio, Riri también borró el comentario de inmediato al ver que había bromeado con un tema tan serio como la violencia de género.
Chris Brown fue condenado a libertad condicional
El terrible eposodio tuvo lugar cuando Rihanna y Chris Brown mantenían una tormentosa relación. En 2009, un año después de hacer público su amor, el cantante propinó una paliza de tal calibre que las fotografías de la cara desfigurada de Rihanna circularon por la red y Chris Brown fue juzgado por ello.
Pero Rihanna no es ningún ejemplo a seguir para todas aquellas mujeres que son víctimas del maltrato de género. Chris Brown se declaró culpable y fue condenado a cinco años de libertad condicional con una orden de alejamiento que se fue disminuyendo por el consentimiento de la cantante de Barbados. Tanto es así que Riri continuó con su relación hasta mayo de 2013 cuando ambos pasaron página.
