Es uno de los artistas con más éxito a nivel mundial pero, de puertas para dentro, es un padre que vive, siempre que su agenda se lo permite, por y para sus gemelos Matteo y Valentino, que este verano cumplirán seis añitos.
Ahora Ricky Martin ha concedido una entrevista a la revista People en la que se le cae la baba al hablar de sus pequeños y además ha confesado que pronto espera ampliar la familia con la llegada de "una pequeña princesa".
No obstante, por el momento está volcado en el nuevo centro que su fundación va a abrir el próximo otoño en Puerto Rico, un centro dedicado a niños que están en situaciones desfavorecidas. "Los niños se ven obligados a prostituirse y hacer pornografía, y lo que trato es de acoger en el centro a niños que son víctimas de explotación ", ha explicado.
Ricky Martin no cierra las puertas al amor tras su ruptura con Carlos González
Y entre conciertos y actuaciones benéficos para auidar a las personas más desfavorecidas de la sociedad, Ricky Martin también tiene algo de tiempo para pensar en el amor. Tras romper con Carlos González a principios de años, ahora busca a alguien que tenga "la misma visión de la vida que yo y que sea algo más realista porque soy un soñador".