MÚSICA

Ricky de 'GH 16' debuta como cantante con 'Dame sexo' junto a MDS

Un nuevo artista quiere abrise paso en los escenarios, y ese es Ricky, exconcursante de 'GH 16' y con un gusto increíble por lo latino.

Tamara García Copado 28 Junio 2016 en Bekia

Ricky es un joven de 26 años que se dio a conocer en 'Gran Hermano 16' y que ahora, después de convertirse en un rostro más o menos conocido de la pequeña pantalla, quiere abrirse paso en el mundo de la música. Nacido en Argentina y de orígenes italianos, actualmente reside en Canarias y disfruta del pequeño paraíso.

Su inclusión en el mundo de la música ha preferido hacerla en compañía de los andaluces MDS (Tony Toba y Tony R), que también llevan poco en la industria musical. Su single se titula 'Dame sexo' y puede que se convierta en uno de los éxitos del verano. Además de cantar le podemos ver en el videoclip de la misma canción siendo uno de los protagonistas y desenvolviéndose con desparpajo como si llevara toda la vida dedicándose a ello.

¿Cómo es Ricky?

Aunque en el programa de televisión nos hemos podido hacer una idea de cómo es, de Ricky podemos decir que es una persona que disfruta cada momento y a quien le apasiona vivir a tope. Le encanta la playa, la música y su principal referente es Ricky Martin, su tocayo, del que está influenciado desde su niñez. Disfruta de la fiesta con sus amigos, y es la mejor manera de vivir la vida según su filosofía, porque dice que 'la vida es una fiesta'.

Le gustan los sonidos latinos, el reggaeton y ha con esta canción ha podido cumplir un sueño. Ahora está trabajando en su segundo hit que tiene pensado lanzarlo entre septiembre y octubre de este mismo año.