-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La familia Gere visita España con bastante frecuencia y asiduidad. Sin embargo, suelen ser vistos en una serie de eventos concretos y no tanto haciendo planes a parte de estas celebraciones señaladas.
No obstante, en esta ocasión Richard Gere y su esposa, Alejandra Silva, han viajado a Madrid de forma inesperada. Y no solo eso, sino que el matrimonio ha visitado diferentes propiedades y urbanizaciones acompañados de una agente inmobiliaria. También han visitado un reconocido colegio internacional, en las inmediaciones de esas viviendas en las que pronto podría vivir la familia.
Todo esto ha hecho que se extienda más rápido que la pólvora el rumor de una posible mudanza de la familia Gere al completo a la capital española. No sería de extrañar, dado que el feliz matrimonio visita a menudo el país de Alejandra Silva, especialmente Galicia, su tierra natal.
¿Mudanza en ciernes?
Bien es cierto que a pesar de proceder del norte de España, Alejandra Silvia vivía en el centro de Madrid, previamente a mudarse con el actor a Estados Unidos, hogar que abandonó a su salida del país. Aunque la noticia no ha dejado indiferente a nadie, tampoco ha sorprendido el hecho de que los felices padres quieran que sus hijos estudien una temporada en España, para afianzarse con las raíces de su madre y conocer más la cultura.
Esta mudanza supondría para la familia la vuelta al bullicio, tras haber vivido los últimos años en un rancho de 21 hectáreas en Pound Ridge y en una mansión de 820 metros cuadrados de New Canan. En ambos lugares disfrutaban de la naturaleza, cuidando de su propio huerto y sus caballos e incluso con un lago privado.

