-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
George Clooney y Amal Alamuddin a la llegada del restaurante Cafe HabanaDesde ayer varios medios estadounidenses y europeos se hacían eco de una declaración en el 'Us Weekly' en la que se apuntaba a un posible embarazo de la prometida de George Clooney, la libanesa Amal Alamuddin. Una noticia que corrió como la pólvora e inundó muchos de los principales medios de comunicación hasta que el representante del actor, Stan Rosenfield ha desmentido dicha información con un tajante "Amal no está embarazada".
Según los primeros medios se dedujo el embarazo tras la publicación de unas fotografías de la popular abogada con un vestido rojo bastante aireado y ceñido a la cintura propio de las embarazadas.
La prometida de George Clooney, Amal Alamuddin en una calle de LondresEl culpable, un vestido rojo
Tras la publicación de las polémicas fotografías de la pareja en D'Este a Cernobbio, cerca del Lago Como en Italia, Daily News llegó a publicar; "está de unos tres meses de largo. Están más que emocionados. Probablemente informarán de ello tras la boda".
Estos rumores 'familiares' chocan con otras informaciones que apuntaban a un grave deterioro de la relación sentimental, incluso se apuntaba a que el principal problema era el acuerdo sobre el patrimonio de ambos y el afán de protección del actor sobre sus más de 220 millones de dólares, una fortuna que según las fuentes no estaría dispuesto a compartir.