MUY AUTÓNOMA

La Reina Isabel asiste al Royal Windsor Horse conduciendo su propio coche

Demostrando que pese a su edad sigue siendo muy independiente, la Reina Isabel ha acudido en su propio vehículo.

Tamara García Copado 05 Julio 2021 en Bekia

Pese a su edad, la Reina Isabel sigue demostrando que es imparable y también muy independiente, por eso ha acudido al Royal Windsor Horse Show al volante de su propio Range Rover. La muerte de su marido, el Duque de Edimburgo, la ha mantenido medianamente poco tiempo alejada de su agenda oficial, y por eso sigue cumpliendo con los diversos eventos y actos que se le van presentando.

A sus 95 años ha demostrado a todos los asistentes que cumplir años no se ha convertido en un impedimento para ella, por eso seguirá haciendo lo que más le gusta sin importar lo que digan de ella. El Royal Windsor Horse Show es el evento favorito de la Reina que lleva asistiendo puntual cada año desde 1943, eso sí, le año anterior tuvo que ausentarse por una causa mayor como es la pandemia del coronavirus, pero el resto de años no ha querido perdérselo.

Además, esta no es la única actividad que a priori parece algo peligrosa para una persona de su edad, puesto que sigue montando a caballo por los jardines de su viviendo, mostrándose ágil y también muy feliz cuando lo hace. Por otro lado, cabe destacar que en el pasado incluso llegó a competir en el Royal Windsor.

Por otro lado, este evento dura varios días y en todos ellos la Reina Isabel ha estado presente, es más, su nieta Lady Louise Windsor compite en este evento hípico, y es por eso que su madre la Condesa Sofía de Wessex no quiso perdérselo. Lady Louise es la representante de la familia real británica, y defiende el puesto de subcampeona junior en el certamen de la British Driving Society, que forma parte del concurso.

Una herencia muy especial

Tras la muerte en abril de 2021 del Duque de Edimburgo se cree que la joven heredó su carruaje verde y los dos ponis que tiran de él, o, se cree que Lady Louise, su nieta, heredó tanto su carruaje verde oscuro como los dos ponis que lo tiran: Balmoral Nevis y Notlaw Storm, y tan apoyada estuvo por su abuelo que en 2019 sí acudió a verla, quedando tercera en dicha competición.

En esta noticia

Reina Isabel II de Reino UnidoRealeza