-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Inma Michinina en InterviúMeses después, esta morena y atractiva gaditana de 38 años da un paso adelante para ''seguir luchando por darle un futuro a sus hijos''. Michinina declaró que se presentará a las elecciones municipales por el partido 'Ciudadanos de Cádiz', una decisión tan o más determinante como la que ha protagonizado en la última semana. Inma Michinina se ha desnudado para la portada de la última revista de Interviú. Con un cuerpo 10 y unos profundos ojos verdes la gaditana más rebelde pierde la vergüenza y se desnuda para, y por sus vecinos.
"Desnudo mi alma a diario por la dignidad de Cádiz; que desnude mi cuerpo no significa más que no solo soy una persona que lucha, sino que además soy mujer".
Según el Ayuntamiento, Michinina ha recibido en los últimos años 6.000 euros en ayudas sociales
Tras su explosivo discurso frente a un pleno gaditano al completo, Michinina se ganó la empatía de los gaditanos que mostraron su apoyo en los medios y redes sociales. Desde entonces, esta humilde pero luchadora gaditana aúna parte del apoyo de Cádiz y se presenta como alternativa a Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz desde 1995.
Tras su intervención en el ayuntamiento y semanas exigiendo a la alcaldesa por televisiones, radios y periódicos que Teófila accediera a actualizar la lista de peticiones de licencia (paralizada desde 2008), Michinina consiguió su objetivo y el consistorio gaditano finalmente abrió el plazo de solicitudes para las 40 familias que lo exigían y que tienen en la venta ambulante su único medio de vida.