Rebecca Hall se casa con la estrella de Broadway Morgan Spector un año después de romper con Sam Mendes

RECIÉN CASADOS

Rebecca Hall se casa con la estrella de Broadway Morgan Spector un año después de romper con Sam Mendes

La actriz Rebecca Hall ya es una mujer casada después de pasar por el altar el pasado fin de semana junto a su pareja Morgan Spector.

Rebecca Hall en el estreno de 'Iron Man 3' en Los ÁngelesRebecca Hall en el estreno de 'Iron Man 3' en Los Ángeles

La actriz de 'Iron Man 3', Rebecca Hall, se ha convertido en una mujer casada después de pasar por el altar con Morgan Spector el pasado sábado con una ceremonia en Nueva York. El enlace llega después de un año de noviazgo, ya que se conocieron en 2014 mientras protagonizaban una producción de Broadway.

A pesar de que se conocieron muchos años atrás, en 2006 más concretamente, no fue hasta hace un año cuando empezaron su romance. Sin embargo, no es l único que ha cumplido un año, ya que también fue el aniversario de su separación de Sam Mendes, director del filme 'Skyfall'.

La noticia de su noviazgo saltó cuando ambos fueron fotografiados paseando de la mano por la ciudad de Nueva York, y desde entonces se ha convertido en una pareja de lo más enamorada que ha querido sellar su relación con el gran paso de contraer nupcias.

Rebecca Hall y su marido Morgan SpectorRebecca Hall y su marido Morgan Spector

El trabajo y el matrimonio, el presente y futuro de Rebecca Hall

Su vida profesional y personal están ligadas, lo normal cuando compartes tu vida con un compañero de profesión. Está atravesando por un gran momento personal, pero también profesional, ya que gracias a su aparición en 'Iron Man 3', junto a Robert Downey Jr y Gwyneth Paltrow, su carrera ha tomado mayor impulso. El tiempo dirá si los recién casados pasarán a compartir escena.

Te puede interesar