Lidia San José, Itziar Castro, Luis Merlo... Reacciones a la muerte de Jordi Rebellón

TRISTE ADIÓS

Lidia San José, Itziar Castro, Luis Merlo... Reacciones a la muerte de Jordi Rebellón

Han sido infinidad las personas que han querido rendirle homenaje a través de las redes sociales dedicándole un bonito mensaje.

Lidia San José, Itziar Castro, Luis Merlo... Reacciones a la muerte de Jordi Rebellón

La muerte es así, repentina, pero no por ello es menos dolorosa. Jordi Rebellón nos ha dejado a los 64 años mientras disfrutaba de una vida tranquila y saludable. Ha sido un ictus que, posteriormente se le ha repetido, lo que le ha provocado la muerte, algo inevitable cuando este tipo de problemas se complican. Sin duda, la noticia ha caído como un jarro de agua fría para todos los que le querían y le seguían en su faceta artística.

Cabe recordar que Jordi Rebellón encarnó al mítico Doctor Vilches durante años en la serie 'Hospital central' haciendo que se convirtiera en un personaje imposible de olvidar. No cabe duda de que la pena es absoluta y así lo está transmitiendo toda la profesión, que han querido mandarle todo el cariño y amor allá donde esté con bonitas palabras en las redes sociales.

Una de las primeras personas en mostrar su tristeza ha sido Luis Merlo, quien escribía: "Me acabo de enterar del fallecimiento de Jordi Rebellón, buen actor y mejor compañero". Está claro que si hay algo que destaca todo el mundo es su bondad y su profesionalidad, algo que no se olvidará nunca y que quedará patente en todo el legado audiovisual que ha dejado.

Multitud de mensajes de cariño

Sin duda alguna, son muchas las personas que se han visto afectadas por esta repentina pérdida como consecuencia de un ictus y han querido brindarle su cariño a través de las redes. Los mensajes de anónimos no dejaban de sucederse nada más conocerse la noticia, comentando lo dolorosa que es la pérdida del gran actor.

Los mensajes han seguido sucediéndose y Lidia San José era una de las más afectadas. La actriz, además, ha relatado que las últimas horas fueron complicadas: "Estaba convencida de que salías de esto, compi. Incluso ayer cuando ya no pintaba bien. Hace un par de semanas me dijiste que nos quedaba un mes duro de ensayos, pero acabas de dejarlos sin sentido.Todo el amor para tus hermanos y familia, Jordi Rebellón. Nos dejas un gran vacío".

Te puede interesar