Miguel Bernardeau ha acudido a un evento que ha tenido lugar en Madrid y ha sido ahí donde ha sido preguntado por su paso por Valencia para ayudar a los afectados por la DANA, ya que fue en ese mismo lugar donde coincidió con su ex Aitana Ocaña, y desde ese momento han circulado rumores de una posible reconciliación entre ellos.
El actor, acompañado por su madre, Ana Duato, no dudó en desplazarse a uno de los pueblos más afectados y aportar su granito de arena a las víctimas de esta catástrofe que ha dejado destrozados tanto municipios valencianos. Pese a que hay imágenes en las que se les puede ver muy cerca, no se sabe si el actor y la cantante pudieron hablar. Fue Pedro Jota, colaborador de 'En todas las salsas', el que confirmaba que habían tenido un acercamiento. "Me cuentan que parecían una familia. No digo que hayan vuelto ni que se produzca un acercamiento amoroso, pero sí que tienen muy buena relación ", comentó.
Por otro lado, se ha podido apreciar que los dos han vuelto a interactuar en las redes sociales, es por eso que los rumores de una posible reconciliación han crecido. Tras siete días en Valencia y después de viajar a Portugal, Miguel Bernardeau ha acudido a un evento y ha sido ahí donde ha hablado de su paso por Valencia. "Ha sido muy bonito y muy duro estar allí", ha comenzado diciendo.
"Tengo familia, amigos, he ido desde pequeño, he pasado muchos veranos y conozco a mucha gente. He ido a ayudar a mis amigos, a mi familia y a mi gente. Valencia no se puede olvidar, pero olvidar no solo es colgar un storie", ha comentado, diciendo que es importante tener presentes a todas esas personas que un mes después siguen necesitando muchísima ayuda.
Sin dar detalles de su vida privada
A raíz de esto, se le ha preguntado por Aitana, con la que coincidió en estas labores de ayuda. Ha sido en ese momento cuando se ha mostrado más molesto, sin querer dar más detalles al respecto y sin confirmar s tuvieron la ocasión de hablar. Su respuesta para esquivar la pregunta ha sido: "Todo muy bien, gracias", de esta manera ha apostado por la discreción que le caracteriza, sin dar detalles de su vida privada.