LA GRAN AUSENTE

Así ha reaccionado Kim Cattrall al estreno de la secuela de 'Sexo en Nueva York'

La actriz parece que está siguiendo de cerca el estreno de la ficción en la que ha decidido no salir por sus problemas con el reparto.

Tamara García Copado 14 Diciembre 2021 en Bekia

Kim Cattrall se ha convertido en la gran ausente de la secuela de 'Sexo en Nueva York', la serie titulada 'And just like that'. La actriz, que dio vida a Samantha en la ficción, no ha formado parte del reencuentro del reparto después de que su relación con sus compañeros, en concreto con Sarah Jessica Parker, no fuera digna de admirar.

Lo cierto es que aunque no haya querido sumarse a la ficción que sí había contado en un primer momento con ella, ha seguido muy de cerca su estreno en HBO Max, reaccionando sobre todo a los comentarios en las redes sociales que hacían alusión a su ausencia, dando likes a estos mensajes. "No tienes la obligación de hacer nada que no quieras hacer o que no te haga feliz. ¡Esperamos verte en #QAF felices fiestas! ", tuiteó un fan, que recibió un like de Cattrall.

"Y sí... quiero ver cualquier cosa en la que esté @KimCattrall" o "Kim Cattrall no regresó a Sexo en Nueva York porque su carrera de scat finalmente está despegando" son otros de los comentarios que le gustaron y quiso destacar con un 'me gusta'. Y es que el personaje no ha muerto en la ficción, algo que se sabe en el primer episodio de la secuela, por lo decidió aceptar un trabajo en Londres y por eso no puede estar cerca de sus tres amigas en Nueva York.

Fue en 2017 cuando reveló que nunca se llevó bien con las demás compañeras de la serie y que las relaciones en el set de rodaje eran tóxicas. E incluso en ese momento rechazó de manera rotunda participar en una tercera película, aunque en las otras dos previas sí lo había hecho, cuando sus relaciones con sus compañeras ya estaban destruidas.

No se lo perdonó

En 2018, tras la muerte del hermano de Cattrall, Sarah Jessica Parker le envió un mensaje de pésame por a través de Instagram, no obstante, Cattrall no se lo tomó nada bien, diciendo que ella no era ni familia ni amiga y le invitó a que dejara de usar la tragedia para restaurar su imagen de chica buena". la última vez que se metió en la piel de Samantha fue en la segunda película de 'Sexo en Nueva York', estrenada en 2010.