La razón de peso por la que Ana Obregón ha roto el luto por la muerte de su hijo

UN PROYECTO

La razón de peso por la que Ana Obregón ha roto el luto por la muerte de su hijo

La actriz ha compartido varias imágenes en sus redes sociales llevando una ropa que se sale de lo que h lucido en los últimos años.

La razón de peso por la que Ana Obregón ha roto el luto por la muerte de su hijo

La muerte de Álex Lequio trastocó por completo la vida de Ana Obregón, sumiéndola en una profunda tristeza de la que poco a poco ha ido saliendo. Lo cierto es que desde que su hijo falleció el 13 de mayo de 2020, la actriz ha guardado luto, vistiendo tan solo de dos colores: o blanco o negro. Peor ahora ha sido una razón de peso por la que 'ha roto' dicho luto, y así lo ha revelado en sus redes sociales.

Ana Obregón vestida de rojo/ Foto: InstagramAna Obregón vestida de rojo/ Foto: Instagram

La intérprete ha compartido varias imágenes en su cuenta de Instagram, en una de ellas aparece vestida con un pomposo vestido estampado en el que predomina el color verde, y otra imagen más en la que lleva un traje de color rojo con una increíble pamela. Ella misma ha explicado la razón por la que ha dejado por unas horas los colores en señal de respeto hacia la muerte de su hijo, para apostar por otros más alegres, típicos también de la época estival.

"He roto mi luto para este personaje de tu película, querido Paco Arango",ha comenzado diciendo después de que se haya sumado al rodaje de la nueva película del director, titulada 'Mi otro Jo'. "Reconozco que me veo extraña vestida de colores después de dos años, pero lo he hecho de corazón por ti y por tu maravillosa película solidaria", ha añadido.

Ana Obregón con Macarena Gómez/ Foto: InstagramAna Obregón con Macarena Gómez/ Foto: Instagram

Rápidamente varias personas se han pronunciado sobre su aparición de una manera diferente, dejándole comentarios llenos de cariño. "Divina", ha puesto Fiona Ferrer. Silvia Marsó, ha escrito: "Ánimo con todo, cariño". Por otro lado, Ana Obregón ha compartido varias imágenes junto a Paco Arango y Macarena Gómez, otra de las actrices que participa en este filme benéfico de la Fundación Aladina. "Que honor estar en esta maravillosa película. Pero el honor es máximo sabiendo que es una película cien por cien solidaria para los niños con cáncer", decía también la actriz.

El trabajo es una ayuda para ella

Fue el 18 de julio de 2020 cuando arrancó el rodaje de esta nueva película de Arango, y cuenta con actores como Carmen Maura y Fernando Albizu como protagonistas, y se suman al reparto Olivia Molina, Rossy de Palma y Carlos Santos, entre otros. Está claro que Ana Obregón ha vuelto a encontrar un soplo de aire fresco en su trabajo, demostrando que es capaz de sacar las fuerzas que sean necesarias para seguir hacia adelante en el que está siendo el tercer verano sin su hijo. "El trabajo me ayuda. El dolor es igual de intenso, pero, en vez de estar veinticuatro horas al día sufriendo de dolor de alma y de corazón, cuando trabajo son menos horas", ha llegado a decir.

Te puede interesar