-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras una relación tormentosa donde las idas y venidas han sido frecuentes parece que la pareja formada por Ray J, de 35 años, y Princess Love ha encontrado por fin el camino del amor celebrando por ello una boda de ensueño.
El que fuera exnovio de Kim Kardashian y su actual novia intercambiaron sus votos frente a los 150 asistentes a su boda en la que solo invitaron a su familia y amigos más cercanos. La ceremonia tuvo lugar en la catedral de Santa Vibiana situada en Los Ángeles según confirmó el representante del cantante a PEOPLE.
Darryl Wilson y Diann Valentine, los organizadores de la boda, también hablaron para la publicación: "No nos hemos aburrido planeando y diseñando la boda de ensueño para Princess y Ray. Ellos querían una recepción real, elegante y encantadora propia de un príncipe y una princesa ".
Una bonitas palabras para su chica
Días antes de que el evento tuviera lugar Ray J aseguraba a PEOPLE que Princess Love era la chica de sus sueños: "Solo quiero que ella tenga la mejor experiencia de su vida y recuerde esto como el mejor día del mundo". También comentó que incluso cuando no está con ella les dice a sus amigos: "Ella es la única". Eso es algo que solo siente con ella: "Es algo que solamente siento cuando ella esta a mi alrededor. Es la única persona sin la que podría imaginar mi futuro".

