Galería: Raquel Sánchez Silva en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raquel Sánchez Silva en LecturasAllí ha tenido que enfrentarse a los recuerdos, pues en aquel paraíso conoció al que se convirtió en su marido, Mario Biondo, y que falleció trágicamente el 30 de mayo de 2013. Precisamente la extremeña ha vuelto a casa días antes de que se celebre el aniversario.
Al verse sorprendida por los fotógrafos a su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas, la presentadora mostró una gran sonrisa que evidencia que ha vuelto a ser feliz, y que su estancia en la isla ha sido maravillosa, como se puede comprobar en las fotos de la revista Semana.
Raquel Sánchez Silva, feliz con Matías Dumont
Más contenta estaba al volver a ver a una persona muy especial para ella, Matías Dumont, con el que fue fotografiada por las calles de Madrid. Como señala Lecturas, pasaron la mañana en casa de la presentadora, después cogieron la moto y se fueron.
Ahora tan solo le queda afrontar la pena que le provocara acordarse de lo sucedido hace un año, y las acusaciones de su familia política. El 13 de junio Raquel Sánchez Silva tendrá que declarar de nuevo por la muerte de su marido. Eso sí, 8 días antes volverá a sonreír, ya que ese día sale a la luz su primera novela, 'Mañana, a las seis'.
