-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Para retomar su vida y salir adelante Raquel Sánchez Silva no puede continuar viviendo en la casa en la que se encontró muerto a su marido Mario Biondo el pasado 30 de mayo. Por eso la presentadora se está mudando a un loft situado en la zona norte de la capital.
La revista Semana lleva varias imágenes de la viuda haciendo la mudanza con la ayuda de su madre, su mejor apoyo desde el repentino fallecimiento del cámara de 'MasterChef' junto al que el pasado 22 de junio hubiera celebrado su primer año de casada.
Raquel Sánchez Silva renuncia a la herencia legal de Mario Biondo
Así, próximamente comenzará a vivir en su nuevo hogar, de 140 metros cuadrados. Un sitio en el que no estarán las pertenencias de Mario Biondo, puesto que Raquel Sánchez Silva lo ha empaquetado todo y depositado en un guardamuebles de la capital.
La razón es que la presentadora, después de las múltiples acusaciones vertidas por los hermanos Biondo, ha decidido renunciar a la herencia legal que le corresponde como cónyuge según cuenta Vanitatis, por lo que en los próximos días la familia del cámara viajará a Madrid para recoger sus pertenencias.

