Raquel Sánchez Silva, Cristina Brondo y Topacio Fresh asistieron a la fiesta de inauguración de ARCO 2013

VUELVE ARCO

Raquel Sánchez Silva, Cristina Brondo y Topacio Fresh asistieron a la fiesta de inauguración de ARCO 2013

Varios famosos acudieron a la tradicional fiesta celebrada con motivo de la llegada de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo.

Raquel Sánchez Silva en la fiesta de inauguración de ARCO 2013Raquel Sánchez Silva en la fiesta de inauguración de ARCO 2013

La Feria ARCO es una de las más esperadas del año, y por ello se celebró una gran fiesta de inauguración un día antes de que los Príncipes de Asturias abran oficialmente esta XXXII edición en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

Numerosos rostros conocidos celebraron por todo lo alto su inauguración. Destacó la presencia de Topacio Fresh, directora de La Fresh Gallery, que compartió evento con los diseñadores Juanjo Oliva y Carlos Díez, ambos contando ya las horas para la nueva edición de la Mercedez-Benz Fashion Week Madrid.

Cristina Brondo en la fiesta de inauguración de ARCO 2013Cristina Brondo en la fiesta de inauguración de ARCO 2013

También se dieron cita las actrices Cristina Brondo y Xenia Tostado, que una vez más asistió sin Rodolfo Sancho. La presentadora Raquel Sánchez Silva tampoco fue con su marido después de las minivacaciones que les han llevado a Nueva York.

Pedriño reaparece en ARCO

La ex Miss España María Reyes volvió a hacer alarde de su espectacular figura pocos meses después de dar a luz a su primer hijo. Por su parte, Samantha Vallejo-Nájera eligió esta fiesta para estrenar look capilar con el flequillo teñido de verde flúor.

Pedriño en la fiesta de inauguración de ARCO 2013Pedriño en la fiesta de inauguración de ARCO 2013

No faltó la diseñadora Miranda Makaroff, que llevó compañía masculina a falta de la presencia de su íntima amiga Brianda Fitz-James Stuart, que ejerció de Dj en una fiesta de San Valentín. Llamó la atención también la presencia de Pedriño, concursante de la segunda edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', que ha reaparecido en este acto.

Te puede interesar