-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante y su marido, el fotógrafo Pedro Castro, han pasado la Navidad en California realizando un inolvidable viaje por la costa con su bebé. En estos días, ambos mostraron la belleza de los parajes que contemplaron, e incluso del Rosario tuvo como protagonista de sus actualizaciones a su bebé.
De vuelta a casa
Ahora ha llegado el momento de volver a casa, no para Navidad, pero sí por Año Nuevo, como ha mostrado la vocalista de El Sueño de Morfeo a través de Instagram, donde ha colgado una imagen en la que aparece su abuela Consuelito abrazando a Leo.
"Más que mil palabras... #LaBisabuelaConsuelito" comentó la cantante, que ha querido ilustrar con su abuela su vuelta a casa. Fue también Consuelo quien compartió protagonismo con su bisnieto cuando Raquel del Rosario presentó a su bebé con una imagen en la que Leo estaba sostenido en brazos de la anciana.
