-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raquel del Rosario y Pedro Castro viven en Los Angeles, pero la nostalgia es muy grande, y no dudan en viajar a España para estar con los suyos. El matrimonio pasó la Navidad en California, aunque la cantante voló a Canarias para pasar los Reyes con su familia.
Después se fueron a Asturias, donde Raquel del Rosario vivió muchos años, y donde están sus amigos y compañeros de 'El Sueño de Morfeo', David Feito y Juan Luis Suárez. Su siguiente parada fue Madrid. En la capital de España celebraron el 39 cumpleaños de Pedro Castro, que sopló las velas junto a su mujer.
Finalizada su estancia en Madrid, la pareja puso rumbo a Gran Canaria, isla de la que es originaria Raquel del Rosario y en la que reside su familia, a los que añora desde su residencia en Estados Unidos. La cantante está encantada en su tierra, con sus seres queridos, y no duda en publicar diversas fotos de la isla.
Tres meses casados
Pedro Castro, fotógrafo de profesión, tampoco escatima a la hora de actualizar su perfil de Instagram con hermosas fotos de Gran Canaria, la tierra de su mujer, donde da rienda suelta a su talento disparando el objetivo.
Raquel del Rosario y Pedro Castro llevan casados desde el 21 de octubre de 2013, fecha en la que celebraron una íntima boda en la que estuvieron solos el novio y la novia, como era su deseo, y que tuvo lugar en Big Sur (California).


