Raquel Mosquera ha decidido hablar públicamente después de que saliera a la luz una información de lo más delicada sobre su marido Isi. Fue Kike Calleja el que reveló que el marido de la peluquera se encontraba privado de libertad en París, una noticia que, sin lugar a dudas, es de lo más comprometida. El colaborador de 'Fiesta' habría hablado con vecinos de Mosquera y le habrían confirmado que hace meses que no ven a Isi, algo que confirmaría la información.
Ante esto, poco más se ha dicho públicamente, por lo que se desconocen los motivos de esta situación que estaría afectando mucho a Raquel Mosquera. Desde el programa se pusieron en contacto con ella pero dijo que no se iba a pronunciar al respecto y ahora ha querido hablar públicamente a través de su cuenta de Instagram: "Agradezco, inmensamente todas las muestras de cariño y afecto de todos vosotr@s, mis allegados, amigos y familia. De todo corazón".
" Que se atengan, a las consecuencias todas aquellas personas que quieran aprovecharse de esta situación y se inventen cosas sin contrastarlas, igualmente aquellos programas en los cuales lleven personas o personajes que sea mentira lo que vayan a contar, incluso ni nos conozcan de nada, para subirse al carro y no se aseguren antes de contratarles, por el bien del programa", decía amenazante Raquel Mosquera.
Hablará del tema cuando considere
La peluquera ha continuado pronunciándose pero sin llegar a decir nada: " En estos momentos prefiero guardar silencio y no hacer ningún tipo de comentarios. Eso no quiere decir que no tenga mi abogado penalista pendiente de todo. Cuando yo crea que es el momento de hablar y me sienta con ganas lo haré, explicaré lo que yo crea que tenga que aclarar".
Además, aseguraba que está manteniéndose fuerte por sus hijos, razón por la que no puede flaquear: " Me mantengo fuerte, especialmente, por mis hijos, mi familia y aquellas personas que me rodean día a día. Como son mis clientas, amigas y compañeras profesionales de trabajo. Para todas aquellas personas que me queréis, respetáis, confiáis y creéis siempre en mí ya que sabéis, que cuando yo hablo, hablo muy clarito, sin pelos en la lengua, de corazón y con la verdad por delante, como he hecho siempre", concluía.