-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raquel Mosquera ha tenido una nueva recaída que le ha obligado a ingresar en la unidad de psiquiatraía del Hospital Puerta de Hierro de Madrid este domingo 25 de septiembre. En ese mismo centro médico estuvo ingresada en enero de 2006 y allí le diagnosticaron un trastorno de personalidad.
Según informa Exclusiva Digital, esa enfermedad habría sido la causa de su nuevo ingreso al haber dejado de tomar, presuntamente, la medicación. Un ingreso que se ha producido después de su potente entrevista en 'Sálvame Deluxe' la semana anterior.
Una reaparición de la peluquera en televisión que llegaba tras la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Después de muchos años callada, Mosquera decidió romper su silencio y hablar abiertamente de todo lo que pasó con la hija de Pedro Carrasco tanto antes como despuésde la muerte del boxeador.
Raquel Mosquera en 'Sálvame' / Foto: telecinco.esLa recaída de Raquel Mosquera tras su potente 'Deluxe'
Una entrevista en la que aseguró que su marido y no se hablaba con su hija y que Rociíto tampoco tenía prácticamente relación con el resto de la familia Carrasco, de ahí que le hubiera sorprendido sobremanera que Antonio Carrasco hubiera ejercido de padrino de su sobrina.
Por su parte, también hubo tiempo para hablar de la herencia del boxeador. Raquel Mosquera aseguró que se conformó con lo que le dieron porque no se sentía anímicamente con fuerza para reclamar lo que le correspondía, no descartando hacerlo próximamente.