-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Raquel Mosquera es todo un ejemplo de que quien la sigue la consigue. El pasado verano se quedó embarazada de su novio, Isi, aunque lamentablemente la peluquera sufrió un aborto. Medio año después, la felicidad vuelve a la vida de Mosquera, que vuelve a estar en estado de buena esperanza.
La viuda de Pedro Carrasco anuncia su embarazo a golpe de exclusiva en la revista Semana, donde informa de que la gestación está en su semana número 11, por lo que una vez pasado el riesgo, ya está en condiciones de comunicar la feliz noticia.
Raquel Mosquera con su hija en SemanaLa peluquera no ha tenido inconveniente en que su niña pose con su progenitora y su 'padrastro', e incluso la pequeña aparece en la portada de la revista junto a su madre, ambas muy sonrientes debido al feliz momento que atraviesan.
Aunque pocos apostaban por esta nueva relación de Raquel Mosquera, lo cierto es que está muy enamorada de Isi, un empresario nigeriano que siente lo mismo hacia la mujer que le va a dar un hijo. Lo más curioso del asunto es que Isi comparta nacionalidad con Tony Anipke, el padre de su hija Raquel, con quien no terminó demasiado bien.
