Raquel Meroño y Santi Carbones se separan tras más de doce años juntos

RUPTURA DEFINITIVA

Raquel Meroño y Santi Carbones se separan tras más de doce años juntos

La actriz ha pasado los últimos días en Bali, acompañada de amigos disfrutando del sol y el mar. La pareja ha decidido romper la relación tras 6 años de matrimonio y dos hijas en común.

Raquel Meroño y Santi Carbones se separan tras más de doce años juntos

Raquel Meroño y el empresario Santi Carbones han decidido poner fin a su relación después de más de 6 años de matrimonio y dos niñas en común, las gemelas Martina y Daniela de 11 años de edad. La pareja que siempre se mostraba muy unida, con proyectos empresariales juntos y Meroño dedicándole palabras de amor a través de los medios de comunicación en diferentes entrevistas han puesto todo ya en manos de sus abogados.

El 5 de noviembre Meroño y Carbones daban la bienvenida a sus dos pequeñas y cinco años después la pareja decidía dar un paso más en su relación casándose por el rito balinés en una original boda en Bali. La actriz que se hizo popular en sus apariciones en series de los años 90' siempre ha tenido buenas palabras para su expareja, sin embargo, su entorno ha querido aclarar a la revista Semana, los motivos de su ruptura.

Raquel Meroño acude a la capilla ardiente de Ángel NietoRaquel Meroño acude a la capilla ardiente de Ángel Nieto

"No ha habido terceras personas sino un desgaste fruto de los roces de la convivencia tanto en el trabajo como en casa", ha dicho. La actriz de 'Al salir de clase' ha pasado unos días en Indonesia junto amigos, tal y como ha mostrado en sus redes sociales, donde parece que ha disfrutado de lo lindo y ha podido desconectar de todo.

El chiringuito del matrimonio, destrozado

Durante los años de matrimonio, la pareja ha llevado a cabo varios proyectos profesionales juntos. La actriz y el empresario abrieron hace unos años un chiringuito en una de las playas de Tarifa, un lugar de lujo y perfecto para disfrutar de una refrescante bebida mirando al mar. Pero el fuerte temporal que lleva azotando semanas el país se llevaba por delante el lujoso chiringuito.

Te puede interesar