Raquel Bollo habla del estado de salud de su hijo Manuel Cortés tras su repentina intervención

UN SUSTO

Raquel Bollo habla del estado de salud de su hijo Manuel Cortés tras su repentina intervención

El recién estrenado padre ha tenido que ingresar en el hospital de manera repentina y sin revelar lo que le ha sucedido.

Raquel Bollo habla del estado de salud de su hijo Manuel Cortés tras su repentina intervención

Menudo susto se han tenido que llevar en la familia tras el repentino ingreso de Manuel Cortés. Hace tan solo unos días se conocía la feliz noticia del nacimiento de su primera hija junto a Junquera, su pareja, siendo ellos mismos los que revelaban su llegada la mundo con una tierna imagen de la pequeña que lleva el mismo nombre que su madre. Sin embargo, un repentino problema de salud les ha sobrevenido.

Era el propio Manuel Cortés el que compartía una fotografía en la cama del hospital con el pijama y la mascarilla y, junto a la imagen, escribía: "Querida familia, por causa de fuerza mayor, me tienen que intervenir de urgencias y estaré ausente en los próximos días. Mis próximos compromisos profesionales serán pospuestos. Ahora lo importante es recuperarme para dar lo mejor de mí. Nos vemos muy pronto. ¡[email protected] a mis redes sociales!".

Raquel Bollo y Manuel Cortés en el concierto de Isabel Pantoja en SevillaRaquel Bollo y Manuel Cortés en el concierto de Isabel Pantoja en Sevilla

Nadie esperaba esta repentina situación que ha sobrevenido y ha sido Raquel Bollo la que ha compartido un Stories en el que, sin revelar lo que le sucede, asegura que todo está bien y cogido a tiempo: "Gracias Dios mío por protegérmelo y gracias al equipo médico que lo ha tratado, le han intervenido cogiendo a tiempo lo que varios médicos no han visto. Y por supuesto a una persona que él sabe quién es. Por tanto, todo ha quedado en un susto y ahora es lo que me importa de momento".

¿Qué ha sucedido?

Lo que está claro por el mensaje de Raquel Bollo en las redes sociales es que la situación se ha cogido a tiempo, de ahí que tuviera que someterse a una intervención de urgencia. Sin embargo, también deja caer que ha habido médicos que no han sabido encontrar el problema a tiempo, lo que podría haber agravado la situación que, por el momento, se desconoce cuál es.

Manuel Cortés en el hospital | Foto: InstagramManuel Cortés en el hospital | Foto: Instagram

Algunos medios, como es el caso de Diez Minutos, aseguran que Manuel Cortés ha sufrido una peritonitis, algo que se debe operar con prontitud para evitar males mayores. Ahora solo queda que el cantante se recupere del todo para que pueda disfrutar de los primeros días de vida de su pequeña Junquera al lado de su pareja y viviendo el momento de la paternidad.

Te puede interesar