Raquel Bollo tiene una deuda con su representante de más de 30.000 euros

HASTA EL CUELLO

Raquel Bollo tiene una deuda con su representante de más de 30.000 euros

La colaboradora de 'Sálvame' está pasando por malos momentos económicos, ya que también tiene cuentas pendientes con Hacienda.

Raquel Bollo tiene una deuda con su representante de más de 30.000 euros

La vuelta de Raquel Bollo a 'Sálvame' se ha convertido en el tema de conversación de todos. Según informa Jaleos, la permanencia de la colaboradora en el programa pende de un hilo. Pero además de su trabajo, Raquel Bollo se enfrenta a serios problemas económicos, ya que está endeudada con Hacienda y, según dice el medio anterior, debe una deuda a la presentante, Pepa Caballero, de 30.000 euros.

Raquel Bollo en El Rocío 2018Raquel Bollo en El Rocío 2018

Todo empezó en 2011 cuando Raquel Bollo demandó a la representante de famosos. Tras tres juicios celebrados, y perdidos por parte de la expareja de Chiquetete, el juez consideró que debía pagar esa cifra a Pepa Caballero: "Tiene que pagarme 30.000 euros más los intereses que el juez considere por la tardanza que está teniendo con el pago", afirma la representante a Jaleos.

"Ella quiso llegar a un acuerdo conmigo que era totalmente ridículo. He perdido tiempo y dinero por culpa de Raquel Bollo, porque yo soy una curranta, no como ella. Siempre dice que ha saldado gran parte de su deuda, pero no es así. Tiene todas sus cuentas embargadas, pero como hay una jerarquía, primero cobrará Hacienda y la Seguridad Social, y después ya me tocará a mí", cuenta indignada Pepa Caballero.

Pide justicia

La representante de famosos solo pide justicia en relación a este asunto. Lo que quiere es recuperar su dinero y su honor, ya que demanda que no la dieran oportunidad de explicarse: "La chupipandi siempre ha apoyado a Raquel, y a mí ni siquiera me han dado la oportunidad de defenderme y de dar mi versión en su programa".

Raquel Bollo en el bautizo de Carlota RiveraRaquel Bollo en el bautizo de Carlota Rivera

Además, no entiende la actitud del programa: "No entiendo cómo en Sálvame critican a Toño Sanchís y luego aplauden a Raquel Bollo. No tiene ningún sentido. Ambos deben mucho dinero... Belén pudo vender sus bienes para resistir, y las personas a mi cargo también tienen la costumbre de comer y eso no me da derecho a tomarme la justicia por mi mano".

Te puede interesar