-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Chris Brown tendría que estar pasando por uno de los momentos más dulces de su vida, y es que hace una semana su novia Rihanna confirmó que volvían a retomar su relación, pero la felicidad no es eterna y es que el rapero Frank Ocean ha vuelto a desenterrar el hacha de guerra afirmando que durante la pelea que mantuvieron hace algunos días fue insultado.
Frank confirmó a la policía que Chris Brown le dio un puñetazo en la cara cuando le dijo que estaba ocupando su plaza de aparcamiento y que entonces dos amigos de Brown se lanzaron contra él, le llevaron a una esquina le empezaron a dar patadas.
Frank Ocean no quiso denunciar lo sucedido
A pesar de que el rapero no quiso poner una denuncia, asegura que durante la reyerta que duró unos tres minutos escuchó a uno de los tres llamarle 'maricón' pero no está seguro de la boca de qué persona salió esa palabra.

