-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Randy Travis ha sido ingresado en el hospital de Texas por problemas de corazón, y se encuentra en estado crítico. Su representante ha declarado a través de un comunicado de prensa que ingresó el pasado domingo 7 de julio porque estaba " sufriendo complicaciones de la miocardiopatía viral que ha adquirido recientemente". Enfermedad que produce un debilitamiento de los músculos del corazón causada por una infección viral.
El cantante, más conocido por sus éxitos 'Three Wooden Crosses' o 'Forever and Ever, Amen', estuvo celebrando su nominación para los CMT Awards 2013 hace apenas dos meses. Y el mes pasado acudió a Nashville como invitado de la ceremonia, donde se relacionó con otras estrellas. Pero al parecer, su estado de salud ha ido empeorando últimamente.
Un cantante problemático
El verano pasado a Travis se le declaró culpable por conducir en estado de ebriedad, después de estrellarse con su coche. Al cantante le condenaron a dos años de libertad condicional, una multa de 2.000 dólares y 180 días de cárcel. Desde el incidente, ha hecho varias apariciones, incluyendo una actuación en el funeral de George Jones en mayo.
