-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Blanca Cuesta, mujer de Borja Thyssen, atraviesa un duro momento tras conocerse que su hermano Rafael ha fallecido a los 56 años después de su larga lucha contra una enfermedad. La noticia se ha conocido pocos días después de la celebración de la boda entre Francesca Thyssen-Bornemisza y Markis Reymann que comenzó el 9 de octubre de 2025 y se prolongó durante los tres días posteriores.
Rafael ha fallecido tras unos meses en los que su estado de salud ha sido el foco de atención de la familia Cuesta Unkhoff. La pérdida deja un enorme vacío entre sus familiares y seres queridos, tal y como ha confirmado el medio Vanitatis, que también ha sido la encargada de dar a conocer la información del fallecimiento.
Una familia de la rama sanitaria
Su padre, Miguel Cuesta, era cirujano torácico jubilado del Hospital Mútua de Terrassa, y su madre, Heidi Unkhoff, enfermera. Ambos conocían la enfermedad de su hijo desde el primer momento. Y pese a estar acostumbrados a este tipo de situaciones debido a sus profesiones, ambos están atravesando un momento complicado, puesto que nunca se está preparado para perder a un hijo.
Pese a que la enfermedad que padecía Rafael no ha trascendido, se conoce que ha evolucionado de forma compleja. "Lo peor es contemplar el sufrimiento de un hijo cuando ya no existe esperanza y la ciencia médica no puede hacer nada más", alegaba una fuente cercana, haciendo referencia al duro proceso que está sufriendo la familia.
La muerte del hermano de Blanca Cuesta ha posicionado a esta discreta y unida familia en el foco de atención mediático. A pesar de la exposición pública, tanto Blanca como su entorno han optado por mantener la intimidad y centrarse en el duelo. En los próximos días se espera que la familia organice un acto privado en memoria de Rafael, en el que se reunirá su círculo más cercano para rendirle homenaje

