-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Siempre que puede se sienta en las gradas para seguir de cerca los pasos del Real Madrid. Esta vez Rafa Nadal ha sido uno de los asistentes al partido de ida de la Supercopa de España 2014 celebrado en el Santiago Bernabéu.
A su llegada al campo madridista sintió el cariño de sus fans y deseó que se llevara la victoria su equipo o, al menos, un buen resultado de cara a la vuelta en el Vicente Calderón el próximo viernes 29 de agosto -finalmente el partido quedó en tablas, 1-1-.
Una aparición pública del tenista que llegaba después de que utilizara su cuenta personal de Twitter para anunciar que no va a participar en el US Open, "torneo en el que en los últimos años he tenido muy buenos resultados".
Rafa Nadal no podrá participar en el US Open: "Es un momento duro"
"Entenderéis que es un momento duro para mi porque es un torneo que me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos, de tantas cosas", decía en su pequeño comunicado.

