Rachel Zoe recuerda su boda con Rodger Berman

EL PASADO

Rachel Zoe recuerda su boda con Rodger Berman

Rachel Zoe se da cuenta de cómo ha cambiado su vida desde que se casó con Rodger Berman compartiendo una foto en Instagram de su gran día.

Rachel Zoe y Rodger Berman el día de su boda/Instagram Rachel Zoe y Rodger Berman el día de su boda/Instagram

En ocasiones, los famosos echan un vistazo al pasado y comparten un pedazo de él a través de las redes sociales. En esta ocasión, Rachel Zoe ha subido una fotografía a Instagram del día de su boda con el empresario Rodger Berman.

Además, la diseñadora de 42 años compartió sus sentimientos en Instagram junto a la fotografía de su gran día : "¡Uno de los días más especiales, cuando me casé con el amor de mi vida Rodger Berman y mi vida cambió para siempre".

Hace 22 años que la pareja dio el 'sí quiero' y como fruto de su amor tiene dos hijos Skyler de tres años y el pequeño Kaius de cinco meses con los que comparte grandes momentos que comparte en la red social Instagram.

Rachel Zoe en la fiesta solidaria por la lucha contra el cáncer de ovario en Los AngelesRachel Zoe en la fiesta solidaria por la lucha contra el cáncer de ovario en Los Angeles

Rachel Zoe viajará a Nueva York

Además, Rachel Zoe comparte el poco tiempo que tiene libre con su familia como hizo el domingo pasado disfrutando de un paseo en pony por Beverly Hills. Pero no es la única vez que Rachel Zoe disfruta de agradables momentos junto a su familia. La diseñadora disfrutó de un agradable y soleado día comiendo en un parque.

Aunque puede que se tratasen de unas vacaciones después de presentar su libro en Los Ángeles y Nueva York porque Rachel Zoe ya ha publicado una fotografía de sus maletas de Louis Vuitton y el nombre de su destino, Nueva York.

Te puede interesar