-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rachel Bloom ha realizado una entrevista para la revista Glamour en la edición de noviembre de 2016 en la que cuenta abiertamente que sufre de ansiedad y depresión tras haber entrado en una espiral sin salida.
La joven actriz ha querido expresar que: "Todo empezó una noche de insomnio. Aline (la otra creadora de la comedia) y yo estábamos lanzando el programa a las redes. En mi cabeza, esta era mi oportunidad de 'hacer más' y todo dependía de mi rendimiento en esas reuniones. De repente era media noche, me dije ¡Oh, perra estúpida!, a acostarse. No pude dormir ni un segundo esa noche ".
Rachel Bloom utilizó este problema del insomnio para llevarlo a su comedia 'Crazy Ex-Girlfriend' en el capítulo '¿Cuánto tiempo puede estar una persona sin dormir?'. La creadora y estrella, escribió e interpretó la ansiedad y depresión que había invadido en la realidad muchas de sus noches.
La actriz añade en la entrevista que "al día siguiente de conocer a Aline, parecía que me había golpeado un camión. Ahí comenzó la espiral. Cada noche antes del lanzamiento, tenía la ansiedad del sueño. Tenía miedo de que por no dormir, todo se arruinaría. Sin embargo, la falta de sueño no arruinó los lanzamientos y nadie descubrió mi ansiedad".
Rachel Bloom: "Para conseguir el equilibrio hago meditación"
La creadora y estrella de la comedia tras ver que la cosa se complicaba cada vez más decidió acudir al psiquiatra para enfrentarse a esa ansiedad e intentar ponerle remedio. El médico le dijo que tenía depresión y ella explica que: "En su oficina, me sentí segura. Cada sesión mejoró mi vida. Me diagnosticó depresión de bajo grado y me mando Prozac. Creía que los antidepresivos te daban sueño pero eso no me sucedió a mí ". Para finalizar la entrevista, Rachel Bloom dijo que: "Para conseguir el equilibrio me he metido a meditación. Esto me ha ayudado a centrarme en el presente. Trato de decirme a mi misma que 'Solo se vive una vez' ".
