-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con pocos días de margen con la fecha programada, la actriz Rachel Bilson ha dado a luz a su primera hija con Hayden Christensen. Con un parto sin complicaciones, el bebé ha nacido sano y ya tiene nombre: Briar Rose Christensen.
Briar Rose nació el 29 de octubre de 2014 y como han explicado sus padres, la pequeña de la casa ya tenía nombre asignado, un original nombre inspirado en uno de los cuentos más famosos de los Hermanos Grimm: 'La Bella Durmiente'. Briar Rose era el apodo cariñoso con el que las cuatros hadas madrinas llamaban a Aurora, la princesa de este cuento que fue llevado a la gran pantalla en 1959.
La pareja celebró hace pocas semanas el clásico baby shower en su residencia familiar de Los Ángeles, un evento en el que no faltaron regalos y en el que estuvieron acompañados de amigos del instituto, familiares y compañeros de profesión como Natalie Portman y Jamie King.
Un parto sin complicaciones
La estrella de 'Heart of Dixie' ha declarado que esta muy feliz de cómo se ha desarrollado el parto, en el que mantuvo 'todas sus fuerzas' con un amuleto, un collar regalo de los asistentes al 'baby shower'. Rachel Bilson siempre ha querido ser madre, y desde que su relación con Hayden Christensen se estabilizó, siempre ha declarado querer dar este paso tan importante: "Ella siempre ha querido ser madre, desde hace mucho tiempo. Todo el mundo esta entusiasmado con la noticia" declararon fuentes cercanas.
Bilson y Christensen se conocieron en el rodaje de la película 'Jumper' en 2007, comenzaron a salir y en 2010 rompieron durante tres meses, desde entonces y aquella reconciliación son inseparables y no han dudado en dar el paso más importante de sus vidas.

