-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cody Simpson ha revolucionado las redes sociales con unas provocativas imágenes de su novia Miley Cyrus y él, ligeritos de ropa, posando ante el espejo mientras que la cantante de 'Nothing Breaks Like a Heart' le realizaba un extraño corte de pelo del que por el momento no hemos visto el resultado.
"Estáis viendo la Superbowl y nosotros estamos haciendo súper cortes" escribía el cantante junto a unas provocativas imágenes de Miley Cyrus en ropa interior con unas tijeras cortándole el pelo. Por su parte, Cyrus subió a sus historias, una fotografía con el conjunto de lencería que llevaba en las imágenes de su novio.
Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su ruptura después de varios años juntos y 8 meses casados. La cantante se ha propuesto vivir la vida al máximo, y a quien ha elegido de compañero es al cantante australiano de 23 años. Cody Simpson y Miley Cyrus llevaban siendo amigos por varios años, pero como se suele decir, el roce hace el cariño y en cuanto la cantante dio por terminada su relación con el actor, se lanzó a los brazos de su amigo, con el que lleva ya más de tres meses.
Miley Cyrus y Cody Simpson| Foto: InstagramMiley Cyrus ya ha firmado los papeles del divorcio
A finales del mes de enero, el juez aprobó los papeles de divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Aunque esto no se hará efectivo hasta el 22 de febrero, este divorcio se ha realizado de forma muy rápida gracias a que la expareja tenia un acuerdo prenupcial y no tenían hijos.
Fue el propio Hemsworth el que solicitó el divorcio en agosto de 2019 alegando "diferencias irreconciliables" que hacían que su matrimonio tuviese que terminar. Desde ese momento la pareja se trasladó a sus respectivas casas y el mayor acercamiento que se les ha visto tener ha sido a través de las redes sociales, cuando ambos decidieron dejar de seguirse.