-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lo ha vuelto a hacer. Desde que se anunciara que Miley Cyrus iba a ser la encargada de ejercer de maestra de ceremonias de los Video Music Awards 2015, nadie dudaba de que la cantante iba a ser la gran protagonista de la noche.
Ya desde su llegada a la alfombra roja demostro que su presentación iba a recordarse durante mucho tiempo. Llegó prácticamente desnuda con un atuendo que poco dejaba a la imaginación y que supuso el primero de los muchos modelitos que llevó a lo largo de la gala.
Un mono de lentejuelas de colores, un body plateado, un 'vestido' blanco con muy muy poca tela, una falda roja con forma de labios o un plástico transparente con lacasitos de diferentes tamaños y colores en las zonas clave del cuerpo fueron algunos de los estilismos con los que provocó al público.
Miley Cyrus enseña un pecho 'por accidente'
Un público que ya no sabía qué esperar en cada una de sus apariciones. Así transcurrió una gala que, después de tanto insinuar, no podía terminar de otra manera que no fuera 'dejando escapar' su pecho izquierdo.
Su twerking de hace dos años con Robin Thicke se queda en nada en comparición con esta ristra de provocaciones que acabaron con 'ese descuido' que la organización tachó de 'accidente' pero que seguro Miley Cyrus llevaba ya bien preparadito.
Y por si todo eso fuera poco, la maestra de ceremonias quiso imitar el famoso selfie de Ellen DeGeneres en la entrega de los Oscar al grito de 'marihuana', aunque no causó el efecto deseoso. Precisamente hablando de marihuana, en el backstage fue fotografiada con un sospechoso cigarrillo en su mano.

