VERSIONES ENFRENTADAS

¿Provocación o agresión? Cruce de versiones tras la denuncia de un fotógrafo a Fernando Alonso por agresión

Después de que Jordi Martín desvelara en Twitter que ha denunciado al piloto de F1 por agresión, las versiones sobre lo sucedido se suceden.

Bekia 10 Mayo 2013 en Bekia

Galería: Fernando Alonso y Dasha Kapustina, su amor al descubierto

Fernando Alonso afronta el Gran Premio de España 2013 que se disputa este fin de semana en Barcelona envuelto en una polémica tras ser denunciado por agresión por el fotógrafo Jordi Martín, que anunció en su cuenta personal de Twitter que había acudido a los Mossos tras ser empujado contra la pared por el asturiano.

"Ya estás denunciado. ¡¡Eres una vergüenza de persona!! Para mañana prepara una excusa cuando te llamen para declarar por haberme roto la camara cuando me has empujado", contaba en la citada red social junto a una fotografía del momento del encontronazo.

No obstante, las versiones que niegan tal agresión y que desmienten las palabras del fotógrafo indicando que "no ha habido provocación", no han tardado en ver la luz. Entre todas ellas hay dos que sobresalen por encima del resto.

La primera asegura que simplemente se produjo un choque fortuito entre el fotógrafo y Fernando Alonso. El piloto de Fórmula Uno salió corriendo desde su hotel hasta el gimnasio, topándose con Jordi Martín y no pudiendo hacer nada para esquivarle antes "del choque".

"Es todo una maniobra de provocación"

Por otro lado, Raúl Romojaro, redactor Jefe de Motor del Diario AS, ha indicado en su cuenta personal de Twitter que todo es fruto de una maniobra de provocación: "A propósito del incidente de @alo_oficial con un fotógrafo, me cuentan de primera mano que es todo una maniobra orquestada de provocación".

Y a propósito de esa "provocación", en el también diario deportivo Marca incluso se ha hablado de la posibilidad de que el fotógrafo, que ya tuvo en su día un encontronazo por las calles de la Ciudad Condal con Telma Ortiz, entrara en el hotel y se dirigiera incluso hasta la habitación del asturiano para captar imágenes.

Tras oír y leer todas estas declaraciones, Jordi Martín mantiene su versión de los hechos, agradeciendo a todas las personas que están corroborando sus palabras y asegura que quiere zanjar el tema: "Gracias por apoyarme. No hay provocación. Él ha venido hacia mi a empujarme. De todas formas quiero dar por zanjado este altercado con Alonso. Le deseo lo mejor. Yo no he buscado esta historia. Que gane el domingo".

En esta noticia

Fernando AlonsoPiloto