-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los problemas siguen creciendo para Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja vive feliz en La Finca con su hijo Martín, ella tiene mucho éxito profesional en Telecinco, sigue siendo un reclamo publicitario y ha montado una empresa con Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. Sin embargo, Casillas no puede decir lo mismo, ya que las últimas temporadas han sido un tanto complicadas para él al haber sido cuestionado por el equipo al que se lo ha dado todo, el Real Madrid.
Con la llegada de Rafa Benítez al conjunto blanco, las opciones de jugar de Iker Casillas serán mínimas, más todavía si se confirma el fichaje de David de Gea, así que el guardameta está buscando una solución, aunque si se queda, seguirá cobrando una suculenta cantidad de dinero hasta que su contrato finalice en 2017 y se vaya del Real Madrid definitivamente. Entre las opciones estarían el Inter de Milán, la Roma o el Fenerbahce de Estambul, cosa que no le agrada excesivamente a Sara Carbonero, que prefiere vivir en Londres o en París.
RTVE sorprendió al anunciar que había acuerdo entre el Real Madrid y Casillas para la salida del mostoleño, sin embargo, el equipo ha negado que se hayan producido conversaciones para liquidar el contrato de Iker Casillas. El culebrón lo completa el padre de Iker, que ha asegurado que le encantaría que su hijo terminase su carrera futbolística en el club en el que la empezó hace 25 años.
Iker Casillas tendría que mover a la familia
Por el momento parece que todo está en el aire, aunque todo apunta a que si decide quedarse, Iker Casillas chupará banquillo lo que le reste de carrera en el Real Madrid. Tras tantos años siendo un número uno, Iker desea seguir jugando, aunque sea en otro equipo o incluso en otro país. El problema es que tiene una familia a la que desplazar, y Sara Carbonero tendría que renunciar a su trabajo si desea seguir al padre de su hijo.
Es en cuanto a Sara Carbonero donde las informaciones son contradictorias. Por un lado, se ha hablado de que la de Corral de Almaguer estaría dispuesta a dejarlo todo por estar con Iker Casillas, y que entiende que la carrera de un futbolista es así. Por otro lado, surgen rumores de que es ella la que presiona a su pareja para que sigue en el Real Madrid para no tener que dejar la capital, como señala la web Don Balón. Por el momento, todo sigue siendo una incógnita.



