-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los problemas crecen y crecen para Alba Carrillo -que contestará a todos ellos en 'Sábado Deluxe'-. Un día después de que Teresa Bueyes anunciara en directo en 'El Programa del Verano' que había decidido dejar de ser la abogada de la modelo, también se ha quedado sin representante artístico.
Así lo ha contado en ese mismo programa Beatriz Cortázar, que ha asegurado que ha sido la agencia de representación la que ha decidido cortar su relación con Alba Carrillo -a pesar de que ahora mismo es uno de los personajes del momento- y dejar de trabajar con ella de forma automática.
Pepe del Real contando la sentencia de la suegra de Alba Carrillo / Telecinco.esPero ese no es la única polémica que ha saltado en las últimas horas. En el programa de las mañanas de Telecinco, Pepe del Real ha contado que " hay partes interesadas en la familia de David Vallespín en que salga esta información que tiene que ver con su vida privada y su familia".
La condena de la suegra de Alba Carrillo
Entonces ha contado que "ha llegado a redacción una sentencia en la que estaría condenada la futura suegra de la modelo. La familia materna le reclaman a esta señora y a dos de sus hermanas casi 450.000 euros que habrían sustraído en joyas de una tienda que era propiedad de los abuelos del novio de Alba. Es decir, la madre de David y las hermanas de esta señora se hicieron cargo de una joyería de los abuelos en Cartagena. Una joyería que no acabó bien del todo y ellas tuvieron que hacer inventario. A la hora de hacerlo, las cuentas no cuadraban. Han sido condenadas a devolver 400.000 euros por el valor de las joyas al resto de hermanos ", explicaba.