-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Adara Molinero mantiene una relación muy cercana con sus seguidores, a los que les cuenta muchos aspectos de su vida sin ningún tipo de reparo. Su participación en 'SV All Stars' la puso de nuevo en el ojo del huracán porque fue la primera expulsada de la edición después de querer abandonar incluso antes de lanzarse del helicóptero. Esto no ha impedido que haya participado en cada gala desde el plató.
El hecho de estar de plena actualidad de nuevo hace que Adara Molinero esté más activa que nunca en redes sociales y en esta ocasión ha querido hablar sobre un problema de salud que le ha perseguido desde que dio a luz a su hijo Martín. Durante cinco años ha padecido un problema que puede resultar de lo más incómodo y, por eso, ha querido confesárselo a sus seguidores.
"Desde que tuve a Martín, hace 5 años, he tenido pérdidas de orina. Cuando me reía o estornudaba, se me escapaba, estuviera donde estuviera. Así estuve hasta que empecé a entrenar con Álex", contaba en sus redes sociales para que las mujeres que hayan pasado por lo mismo o lo estén pasando se sientan identificadas y sepan que con esfuerzo y constancia tiene solución.
Ya no sufre el problema
Adara ha asegurado que pensaba que le iba a ser muy difícil quitarse ese problema de encima e incluso ha llegado a imaginar tener que tenerlo para siempre. Sin embargo, con ejercicios la situación se ha revertido: "Pensaba que era algo que me iba a costar muchísimo y que iba a estar con eso de por vida", contaba muy sincera en sus vídeos en redes.
"No se lo contaba a nadie, creo que al final se lo acabé contando a mi madre y a mi fisio, ni siquiera a Álex", decía sobre el asunto. Además, Adara añadía: "Pensaba que era algo que me iba a costar muchísimo superar". Sin embargo, con los ejercicios y el profesional adecuados la concursante de realities ha conseguido dejar a un lado ese problema tan incómodo que puede darse tras tener un hijo.
