-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un año más, los Príncipes Felipe y Letizia han presidido la ceremonia de entrega del Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo', un galardón que convoca la Asociación de Periodistas Europeos. En esta XIX edición, la distinción, que está dotada con 24.040 euros y una medalla modelada por el escultor Julio López Hernández, ha sido para Michael Ignatieff.
El intelectual canadiense Michael Ignatieff ha sido galardonado por su aportación para que se termine con las diferencias religiosas y étnicas y además de por su brillante trabajo, por su defensa de la ética frente a los nacionalismos violentos.
El Príncipe Felipe y el periodismo
El homenajeado ha asistido al evento de entrega, que tuvo lugar en el Hotel Ritz de Madrid, donde además se sirvió una cena en la que el Príncipe de Asturias dedicó unas palabras a los presentes, señalando el papel imprescindible de la prensa.
El Heredero de la Corona apuntó también a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno de Cádiz, celebrada allí con motivo del bicentenario de las Cortes de Cádiz y de la Pepa, donde recordó que la prensa libre nació "con un propósito de limpieza y honradez, dos compromisos básicos de validez permanente para que siga siendo imprescindible".
En el acto, en el que la Princesa de Asturias se mostró muy sonriente, Doña Letizia optó por un vestido negro con transparencias y bordados en el frontal, zapatos de tacón en color claro, melena suelta y pendientes de aro; por su parte, el Príncipe Felipe llevó traje oscuro con corbata azul con lunares blancos.

