SENTIMIENTOS PARECIDOS

El Príncipe Guillermo recuerda el dolor que sintió por la muerte de su madre asistiendo a los actos de su abuela

El cortejo fúnebre de la Reina Isabel ha hecho que el Duque de Cambridge recuerde el dolor que sintió con la muerte de Lady Di.

Tamara García Copado 16 Septiembre 2022 en Bekia

Galería: Los Príncipes de Gales y los Duques de Sussex se dan un baño de masas tras la muerte de la Reina Isabel II

La Reina Isabel ha dejado un enorme vacío no solo en su familia, sino también en gran parte de los ciudadanos de Reino Unido, que se agolpan en las calles para hacer cola y darle el último adiós. La despedida se extenderá durante diez días hasta que el 19 de septiembre de 2022 se celebre su funeral, aunque previamente están teniendo lugar numerosos actos fúnebres en los que están participando sus hijos, nietos y otros familiares.

Poco después de reunirse en Westminster Hall, donde ha quedado instalada la capilla ardiente de la Reina Isabel II, los Windsor han vuelto a la calle para acompañar a los británicos en su dolor por el fallecimiento. Por su parte, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton han Sandringham, donde se han encontrado con cientos de ramos de flores, peluches y regalos en honor a la fallecida.

Ambos se han mostrado muy afectados en esta aparición, sobre todo el Príncipe Guillermo, quien no ha podido contener su emoción y ha recordado algunos de los momentos más tristes que han marcado su vida, sobre todo la muerte de su madre Diana de Gales en 1997, y es que justo unos días atrás se cumplieron 25 años de su fallecimiento.

"El estar caminando detrás del ataúd fue muy difícil porque me trajo a la mente muchos recuerdos", dijo el Príncipe Guillermo a una mujer que estaba rindiendo homenaje a la Reina, tal y como ha hecho saber el medio Daily Mail. Parece que a su mente han venido los recuerdos más dolorosos de su despedida a la Princesa Diana de Gales, cuando aún su hermano y él eran muy jóvenes.

Les sacaron una sonrisa

Poco después de observar la ofrenda floral, el matrimonio se acercó a la multitud y no dudó en fotografiarse con varias personas. Asimismo, algunos testigos han hecho saber que el hijo del Rey Carlos III ha hecho saber que se siente abrumado por tantas muestras de cariño hacia él y sobre todo hacia su abuela. Los Duques de Cambridge se mostraron muy agradecidos, e incluso se hicieron algunos selfies. También Kate Middleton se mostró compungida, sin embargo, algunas personas lograron sacarle una sonrisa.

En esta noticia

Príncipe Guillermo de InglaterraRealeza