Prince Jackson disfruta de las vacaciones navideñas junto a su familia en Hawaii

VACACIONES

Prince Jackson disfruta de las vacaciones navideñas junto a su familia en Hawaii

Los hijos de Michael Jackson han tenido una navidad de reencuentros. Ambos se han reunido en Hawai para disfrutar de sus vacaciones junto a su familia y amigos

Prince Michael Jackson, Royal Jackson y Paris Jackson en el concierto homenaje a Michael JacksonPrince Michael Jackson, Royal Jackson y Paris Jackson en el concierto homenaje a Michael Jackson

El hijo de la fallecida estrella del pop, Michael Jackson, ha aprovechado sus vacaciones para disfrutar en familia de un chapuzón en el Océano Atlántico, visitando la isla de Hawaii. Estas fechas han servido para reencontrarse con sus hermanos y primos.

Prince y su hermano Blanket Jackson llegaron a Hawaii el lunes 16 de diciembre junto con sus primos Jermajesty y Jaafar, algunos amigos de la familia y sus guardaespaldas. Mas tarde se les uniría Paris Jackson, su otra hermana, que voló a la isla el sábado 21.

Paris ha estado residiendo en una escuela terapeutica pirvada, que costaba 14.000 dólares al mes, desde que intentara suicidarse el pasado mes de junio. La hija de Jackson ha aprovechado sus vacaciones de navidad para salir de la escuela y poder reunirse con su familia.

Prince Jackson junto a un amigo en HawaiPrince Jackson junto a un amigo en Hawai

Paris Jackson no quiere regresar a casa

No obstante, tras las vacaciones en Honolulu, Paris no regresará a su casa, pues tiene miedo de no querer volver al centro terapeutico. La adolescente fue admitida en dicha escuela para combatir la depresión que sufre desde la muerte de su padre, en 2009. La adolescente se cortó en las muñecas y abusó de pastillas con intención de acabar con su vida.

Su madre biológica, Debbie Rowe , madre también de su hermano Prince, entregó la custodia de ambos al cantante Michael Jackson.

Te puede interesar