Katy Perry y Orlando Bloom publican en Instagram su primera foto juntos: ¿confirman su noviazgo?

¿CONFIRMACIÓN OFICIAL?

Katy Perry y Orlando Bloom publican en Instagram su primera foto juntos: ¿confirman su noviazgo?

La cantante ha subido la primera foto a Instagram junto a su novio Orlando Bloom, por lo que todo indica que la relación va viento en popa.

Orlando Bloom y Katy Perry en la Gala amfAR de Cannes 2016Orlando Bloom y Katy Perry en la Gala amfAR de Cannes 2016

Tras varios meses jugando al despiste con los medios, parece que ya tenemos imagen oficial de la pareja. Fue la propia Katy Perry la que subió una fotografía a su cuenta de Instagram titulada "Nosotros no podemos", en la que se puede ver a la cantante junto a el actor Orlando Bloom.

Decimos parece porque la fotografía esta un tanto alejada y no se puede distinguir con certeza los rostros de ambos, pero todo indica a que sería la primera imagen oficial de la pareja, confirmando así su noviazgo, que era más que un secreto a voces.

Kate Perry y Orlando Bloom en la escalinata de un hotel /Imagen: InstagramKate Perry y Orlando Bloom en la escalinata de un hotel /Imagen: Instagram

Los artistas han coincidido en numerosos eventos, en los que siempre han intentado pasar desapercibidos y no posar juntos. Como fue en la última gala a la que acudieron en Cannes, en el evento de amfAR ambos estaban sentados en mesas separadas, pero cerca.

Los rumores desaparecen entre Katy y Orlando

Algunos testigos afirman que durante toda la noche estuvieron muy acaramelados y se besaban y bailaban juntos todo el tiempo. Todo apunta que los rumores sobre Selena y Orlando eran nada más que habladurías, ya que Perry y Bloom lo están pasando en grande en Cannes.

Orlando Bloom y Katy Perry compartiendo confidencias en la Gala amfAR de Cannes 2016Orlando Bloom y Katy Perry compartiendo confidencias en la Gala amfAR de Cannes 2016

La pareja también ha sido vista paseando en un yate privado por Cannes, por lo que la relación parece estar más que confirmada. Los rumores sobre la posible relación comenzaron en los pasados Globos de Oro en los que se les vio muy cariñosos en la fiesta posterior, desde entonces se les ha visto juntos en numerosas ocasiones.

Te puede interesar