FELIZ, FELIZ

Las primeras declaraciones de Paula Echevarría tras su divorcio: "Tengo muchos motivos para sonreír"

A la actriz le sonríe la vida y está disfrutando de un momento bastante enriquecedor tanto profesional como personalmente.

Tamara Garco 10 Abril 2018 en Bekia

Galería: Paula Echevarría, la actriz influencer

Paula Echevarría acaba de hacer sus primeras declaraciones desde que se confirmara su divorcio de David Bustamante. La actriz ha aparecido en un acto público después de haberse convertido en embajada de Etam. Para este evento ha elegido un look bastante primaveral en colores verdes y coral.

En estas primeras declaraciones ha contado cómo está viviendo esta nueva etapa en la que ha aparecido Miguel Torres. Ahora está volcada de lleno en la grabación de su nueva serie 'Los Nuestros 2' y vive todo con mucha ilusión: "Estoy muy bien, tengo muchos motivos para sonreír, la verdad", ha dicho.

Por otro lado ha revelado que ahora va con más cautela a la horade hablar de estos asuntos delante de las cámaras: "Todo lo que he vivido estos días me ha dado perspectiva y he visto las cosas desde otro punto de vista. Me he vuelto más prudente a la hora de hablar de ciertos temas", ha añadido. Su hija es su prioridad, igual que el cantante: "Es lo primero en la vida de los dos". Por lo pronto, con su expareja tiene una relación cordial por el bien de su hija Daniela.

Un buen momento

Paula Echevarría ya ha pasado página y está viviendo el presente con muchísima intensidad. Miguel Torres se ha convertido en la persona que colma sus días de felicidad y ya no tienen reparos en pasearse juntos de la mano por Madrid, sin esconderse y sin tapujos. Disfrutan de algunos momentos con amigos mientras que también se divierten los dos solos. Sun duda, seguro que este está siendo un buen momento para ambos, a pesar de que Miguel Torres luche contra las críticas de los aficionados del Málaga.

En esta noticia

Paula EchevarríaActriz

Vídeos relacionados

Paula Echevarr�a y Rodolfo Sancho cuentan c�mo son sus personajes en 'Los Nuestros 2'