-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Brooklyn Beckham se encuentra en el centro de todas las miradas a raíz de haber hablado públicamente de todos los problemas vividos con sus padres, David y Victoria Beckham. El hijo mayor del conocido matrimonio ha querido sacar la cara por su mujer, Nicola Peltz, de quien se ha dicho que es la culpable de todos los problemas que Brooklyn está teniendo con su familia.
El joven ha revelado que su madre canceló la confección del vestido de novia de Nicola Peltz a pocos días de su boda, con lo que ello conlleva así como que arruinó su baile de boda al querer ser ella la protagonista: " Mi madre estaba esperando para bailar conmigo. Bailó muy inapropiadamente conmigo delante de todos. Nunca me he sentido más incómodo o humillado en toda mi vida. Queríamos renovar nuestros votos para poder crear nuevos recuerdos del día de nuestra boda que nos trajeran alegría y felicidad, no ansiedad ni vergüenza".
"Mi familia le ha faltado el respeto constantemente a mi esposa, por mucho que hayamos intentado unirnos. (...) Viajamos a Londres para el cumpleaños de mi padre y nos rechazaron durante una semana mientras esperábamos en la habitación del hotel intentando planear un momento de calidad con él. Rechazó todos nuestros intentos, a menos que fuera en su gran fiesta de cumpleaños con cien invitados y cámaras por todas partes. Cuando finalmente aceptó verme, fue con la condición de que no invitaran a Nicola", seguía diciendo.
Las primeras palabras de David Beckham
El conocido exfutbolista ha concedido una entrevista al programa financiero Squawk Box de CNBC y, aunque no ha hablado directamente sobre su hijo, sí que hay palabras que dejan ver lo que piensa: "Siempre he hablado de las redes sociales y su poder... Para bien y para mal. Hoy en día, el acceso a lo que tienen los niños puede ser peligroso", reflexionaba en torno a las redes sociales.
" Pero lo que he descubierto personalmente, especialmente con mis hijos, es que las uso por las razones correctas. He podido usar mi plataforma para mis seguidores, para UNICEF. Y ha sido la herramienta más importante para concienciar a la gente sobre lo que está sucediendo en todo el mundo con los niños", decía y, tras esto, hablaba de los errores que cometen los hijos: "He intentado hacer lo mismo con mis hijos, educarlos. Cometen errores, pero a los niños se les permite cometerlos. Así es como aprenden. Eso es lo que intento enseñarles a mis hijos: a veces hay que dejar que ellos también cometan esos errores".

