PRIMEROS ENFRENTAMIENTOS

Maite provoca la primera gran bronca en 'Gran Hermano 16' entre su hija Sofía y Amanda

La casa de Guadalix de la Sierra vive sus primeras tensiones con Amanda y Sofía en una discusión cuya protagonista fue Maite.

Bea R 17 Septiembre 2015 en Bekia

Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'

Poco han tardado en surgir en 'Gran Hermano 16' los primeros enfrentamientos entre sus concursantes. Sin duda, Maite es una de las grandes protagonistas de esta edición y es que hace apenas 24 horas, Maite empezaba una pequeña pero acusada discusión con los demás concursantes de la casa porque no podía dormir con las luces que los demás mantenían encendidas.

La tensión y las críticas hacia Maite han ido aumentando día a día, y en tan solo unas horas las malas palabras no han tardado en pronunciarse hacia la pamplonesa. Por otra parte, Sofía, que nadie sabe que es su verdadera hija, no ha aguantado el chaparrón contra su madre y ha saltado con el mínimo ataque hacia ella.

Todo surgió con un gesto de desprecio que Amanda hizo al darse cuenta de que se sentara en un sillón con una prenda de ropa de Maite. La reacción de la malagueña no sentó nada bien a Sofía, que inmediatamente le increpó diciendo que no tenía por qué tener ese rechazo hacia Maite, ya que ella no le había hecho nada.

La discusión fue a más con la llegada de Maite

Ante la contestación de Sofía, Amanda no se quedó callada y la confrontación fue subiendo de tono con la llegada de la protagonista de la disputa, Maite, que acudió rápidamente a defender a su hija. Madre e hija han tenido que disimular su relación de parentesco y se dirigieron frases disimuladas de agradecimiento: "Qué maja esta chavala", le dijo Maite a Sofía.

En esta noticia

Sofía SuescunCelebrity