Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Sofía discute con Amanda en 'GH16' | Foto: Telecinco.esPoco han tardado en surgir en 'Gran Hermano 16' los primeros enfrentamientos entre sus concursantes. Sin duda, Maite es una de las grandes protagonistas de esta edición y es que hace apenas 24 horas, Maite empezaba una pequeña pero acusada discusión con los demás concursantes de la casa porque no podía dormir con las luces que los demás mantenían encendidas.
La tensión y las críticas hacia Maite han ido aumentando día a día, y en tan solo unas horas las malas palabras no han tardado en pronunciarse hacia la pamplonesa. Por otra parte, Sofía, que nadie sabe que es su verdadera hija, no ha aguantado el chaparrón contra su madre y ha saltado con el mínimo ataque hacia ella.
Todo surgió con un gesto de desprecio que Amanda hizo al darse cuenta de que se sentara en un sillón con una prenda de ropa de Maite. La reacción de la malagueña no sentó nada bien a Sofía, que inmediatamente le increpó diciendo que no tenía por qué tener ese rechazo hacia Maite, ya que ella no le había hecho nada.
Sofía, Maite y Amanda durante su pelea en 'GH16' | Foto: Telecinco.esLa discusión fue a más con la llegada de Maite
Ante la contestación de Sofía, Amanda no se quedó callada y la confrontación fue subiendo de tono con la llegada de la protagonista de la disputa, Maite, que acudió rápidamente a defender a su hija. Madre e hija han tenido que disimular su relación de parentesco y se dirigieron frases disimuladas de agradecimiento: "Qué maja esta chavala", le dijo Maite a Sofía.