Galería: Boda de Sara Verdasco y Juan Carmona
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No puede estar más feliz. Después de recuperarse por completo del aparatoso accidente que sufrió en Miami cuando fue arrollada mientras montaba en bicicleta en enero de 2017, Sara Verdasco ha podido cumplir su sueño de quedarse embarazada y estrenarse como mamá junto a Juan Carmona en verano de 2020.
Tras conocerse la feliz noticia, la hermana de Fernando Verdasco se ha dejado ver en público a su llegada al concierto que Ketama ha ofrecido en Madrid. Ataviada con un vestido largo negro con el que poco se podía apreciar su incipiente barriguita, la futura mamá no puede estar más contenta por poder empezar a formar una familia.
Y es que, tras el nacimiento de su sobrino Miguel, el primer hijo de su hermano y Ana Boyer, ya comentó que sí pensaba en darle primitos para que puedan crecer y jugar juntos, pero no daría el paso hasta que terminara de estar completamente recuperada de los problemas de salud que le causó el terrible accidente.
Triunfo en lo personal y en lo profesional
Tres años después del gran percance, Sara Verdasco está más feliz que nunca tanto en el terrreno personal con su embarazo como en el profesional, donde triunfa con el centro de estética que abrió en Madrid. Un negocio que abrió en el año 2018 y que marcha a la mil maravillas.
