El primer posado como pareja en un acto de María del Monte e Inmaculada Casal

EN MARBELLA

El primer posado como pareja en un acto de María del Monte e Inmaculada Casal

La cantante acudió a la gala de la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella y posó por primera vez con Inmaculada Casal como su pareja tras haber confirmado su relación.

El primer posado como pareja en un acto de María del Monte e Inmaculada Casal

Tuvieron que pasar 23 años hasta que María del Monte anunció al mundo entero que mantenía una relación sentimental con Inmaculada Casal. Sucedió el 23 de junio de 2022 durante el pregón del Orgullo de Sevilla, donde la cantante ofreció un discurso que no dejó lugar a dudas y que provocó una gran ovación por parte de las personas que se encontraban viviendo ese gran momento en directo.

María del Monte celebrando el Orgullo LGBTIQ+ en SevillaMaría del Monte celebrando el Orgullo LGBTIQ+ en Sevilla

"Pero quiero que sepáis, antes de bajarme de aquí, que soy una persona más de todos los que estamos aquí y de todos los que forman parte del mundo. Y que, por supuesto, mi pareja esta noche, esta tarde, está aquí. Yo voy a respetar. su libertad, si quiere subir, que suba, si no, que no. ¿Qué pensáis, que soy un robot, como he dicho en alguna ocasión, que yo no he formado mi familia? Por supuesto que tengo al amor de mi vida, he tenido la suerte de dar con el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. He empezado hablando de libertad y voy a respetar su libertad", declaró la cantante.

Una gala entre amigos

Mes y medio después de aquella confirmación, María del Monte e Inmaculada Casal acudieron juntas a la gala de la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella, acto que se celebró en la Finca de la Concepción y que reunió a unas 500 personas. Y allí, ambas posaron juntas y felices, normalizando esta historia de amor que se ha hecho pública tras más de dos décadas de relación.

Poty Castillo, Eva Ruiz, María del Monte e Inmaculada Casal en la gala de la Asociación Española Contra el Cáncer de MarbellaPoty Castillo, Eva Ruiz, María del Monte e Inmaculada Casal en la gala de la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella

La cantante y la periodista de Canal Sur, ambas de blanco, posaron también con Poty Castillo y Eva Ruiz, presentadores de una gala en la que la protagonista fue Terelu Campos, que recibió el premio The Fighter por dar visibilidad y normalizar el cáncer, enfermedad que sufrió y que logró superar.

Precisamente fue con Terelu Campos con la que más efusiva se mostró en público María del Monte. Al verse en el photocall, la colaboradora y la cantante se saludaron con mucho afecto y no dudaron en darse un cálido abrazo en esta gala que logró una gran recaudación.

Te puede interesar