La gran noche solidaria de Terelu Campos en Marbella: un premio, su hija Alejandra Rubio y reencuentros

GALA EN MARBELLA

La gran noche solidaria de Terelu Campos en Marbella: un premio, su hija Alejandra Rubio y reencuentros

La Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella retomó la celebración de su gala en un evento en el que Terelu Campos fue la gran protagonista.

La gran noche solidaria de Terelu Campos en Marbella: un premio, su hija Alejandra Rubio y reencuentros

Las vacaciones de Terelu Campos han comenzado, y lo han hecho de una manera muy emotiva para ella. El sábado 6 de agosto de 2022 se desplazó a Marbella para asistir a la gala de la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella, que organizó una celebración en la Finca de la Concepción que fue todo un éxito de convocatoria.

Terelu Campos y Alejandra Rubio en la gala de la Asociación Española Contra el Cáncer de MarbellaTerelu Campos y Alejandra Rubio en la gala de la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella

Esta gala volvió con fuerza tras dos años sin haber podido llevarse a cabo debido a la pandemia. Había ganas, y quizás por eso se reunieron unas 500 personas que contribuyeron a obtener una importante cantidad de dinero para la entidad. Como señala el Diario Sur, se recaudaron 300.000 euros, a los que hay que sumar lo que se sacó con la subasta, la rifa y la fila cero.

Su saludo a María del Monte y su discurso

Y allí estuvo Terelu Campos, que apareció radiante con un vestido de Carmela Rosso en tono rosa, el color que se asocia a la lucha contra el cáncer de mama, el que padeció la colaboradora. Es precisamente la enfermedad que sufrió y la implicación que tiene en la lucha contra el cáncer lo que le valió recibir el Premio The Fighter (Luchadora), obtenido además por normalizar y dar visibilidad a la enfermedad.

Terelu Campos y María del Monte abrazándose en la gala de la Asociación Española Contra el Cáncer de MarbellaTerelu Campos y María del Monte abrazándose en la gala de la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella

Este galardón hacía mucha ilusión a la colaboradora, que acudió acompañada por su hija Alejandra Rubio. Madre e hija posaron juntas en el photocall y durante la celebración del acto, donde también se vio al coreógrafo Poty Castillo y a María del Monte. La cantante protagonizó un momento muy emotivo al encontrarse con Terelu en el photocall. Ambas se saludaron con un abrazo muy cálido que mostró el cariño que se tienen.

Si emotivo fue este encuentro, más lo fue cuando la hija de María Teresa Campos salió al escenario para recoger su galardón. Terelu Campos mostró su agradecimiento por la distinción y agradeció que se celebren este tipo de actos que dan visibilidad a una enfermedad que en sus palabras ha sido relegada durante la pandemia: "El cáncer existe en nuestro día a día más cercano y es muy necesario que se recuperen galas como estas porque sin la investigación no estaríamos aquí. Durante la pandemia hay mucha gente que no se ha hecho las revisiones y es lo más importante", señaló la colaboradora.

Te puede interesar