El primer plan de José Ortega Cano y Ana María Aldón tras superar el coronavirus

El diestro, su mujer y su hijo han visitado la tumba de Rocío Jurado en Chipiona antes de regresar a Madrid.

Bekia 15 Enero 2021 en Bekia

Galería: Invitados a la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón

José Ortega Cano y Ana María Aldón acababan el año 2020 dando la noticia de que se habían contagiado de coronavirus y permanecían confinados en cuarentena en su casa de Costa Ballena, en Cádiz. Un positivo que también había arrojado la prueba a la que fue sometido su hijo José María, así como Gloria Camila.

El matrimonio entró de forma telemática en 'Viva la vida', programa en el que Aldón ejerce de colaboradora desde hace varias semanas, y allí contó que estaban bien, recuperándose poco a poco. Su hijo lo ha pasado de forma asintomática, pero ellos sí han tenido más síntomas.

Principalmente el diestro, que tenía tos y dificultad para dormir y para expulsar los mocos, mientras que su mujer notó algunos síntomas pero nada por lo que debiera preocuparse. De la misma forma que Gloria Camila, que también lo ha vivido sin mayor problema.

Un recuerdo para 'la más grande'

Ahora todos ellos han recibido el alta médica y pueden retomar poco a poco sus vidas. Y una de las primeras cosas que ha hecho el matrimonio y su hijo, antes de regresar a Madrid, ha sido visitar la tumba de Rocío Jurado en el Cementerio de Chipiona.

Junto a ellos ha estado Celia, la madre de Ana María Aldón, todos ellos han llegado en su vehículo, muy abrigados para protegerse del frío, hasta el cementerio de Chipiona, donde han depositado unas flores y han tenido un pequeño recuerdo para 'la más grande'.

En esta noticia

José Ortega CanoTorero

Ana María AldónCelebrity